Decorar no es caro.


Erróneamente se considera que contratar los servicio de un profesional en decoración es caro.

En nuestro negocio estamos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, y muchas veces de la restricción de su presupuesto, es por ello que nosotros nos adaptamos a estas condiciones, incluyendo en nuestros proyectos únicamente los productos que el cliente elije libremente.


Nuestra experiencia nos permite compartir contigo que en promedio un cliente gasta aproximadamente $3,500 pesos en una decoración básica.


Para nosotros lo más importante es la satisfacción plena de nuestros clientes.


¿De qué depende que unos clientes gasten más que otros?


Antes que nada, del espacio con el que se cuenta; del estilo que deseamos dar al cuarto; si se desea una decoración sencilla o muy cargada de accesorios; y por supuesto y definitivamente del presupuesto del cliente.


En nuestro negocio el tema del dinero no está vinculado con la calidad de nuestros productos y su diseño. Así que si estás pensando en decorar la habitación de tu pequeño y tienes poco presupuesto, no te preocupes, estamos seguros de poder ayudarte con ese tema.


O bien, si ya tienes algo de decoración y sólo necesitas complementarla, estás en el lugar correcto, ya que todos nuestros productos se fabrican sobre diseño y no hay un mínimo de compra.


Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.